top of page

ingeniería

Ingenieria.jpg

Mantenimiento

El cuidado y mantenimiento de los pisos de ingeniería es mínimo y muy sencillo. 1. No se debe utilizar trapeador mojado. 2. Remueve manchas o agua con una franela limpia y seca. 3. Prohibido usar productos que contengan aceite, acetona o productos de limpieza ya que pueden dañar la apariencia de la chapa. 4. Es muy recomendable utilizar tapetes en las áreas de alto tráfico o donde tengas mascotas. 5. Al mover un mueble de lugar, se debe tener cuidado de no deslizarlo sobre la superficie para no rayar la madera. 6. Evita la exposición de este material al sol.

Debido a su estructura múltiple diagonal, los pisos de madera de ingeniería son mucho más estables que la madera sólida y menos susceptible a tener movimiento con los cambios de temperatura y humedad.
 

Existen pisos de ingeniería que van desde un grosor de 7mm (con chapa de madera en la parte superior de .6mm) hasta pisos de 14mm (con chapa de madera de 3.2mm). Otra característica importante es que estos pisos están pre-acabados, es decir, que de fabrica ya vienen con una protección a la chapa a través de sustratos como el oxido de aluminio que protegen al piso del uso rudo y le dan un terminado satinado o mate según sea el caso. Con esto evitamos el uso de lijas, químicos, barnices etc.

Garantizados

Estos pisos están garantizados para durar 15 a 25 años. Esto se debe a que los acabados de uretano aplicados en fábrica son muchos más resistentes y duraderos que los acabados aplicados en el sitio.

ingenieria 2.jpg
bottom of page