top of page

bambú

Bambú.jpg

Recursos

del Bambú

Para fabricar los pisos de interior y de exterior (decks), utilizamos el bambú maduro que está por encima de los 5 años. De esta manera podemos garantizar que nuestra materia prima tenga todas las ventajas del bambú como son: fuerza, tenacidad, rigidez y maleabilidad relevantes para un producto final inigualable.

Alternativa:

durabilidad y solidez

El piso de bambú es 34% más duro que el roble blanco y 2.5 veces más estable que los pisos de madera de uso común. Todas nuestras tablas de bambú son primeramente tratadas por calor intenso, después pasan por una prensas que enderezan las tablas, y después son curadas con Rayos UV y poliuretano que les da un mejor acabado y resistencia al agua, el moho, el fuego e insectos.

El bambú existe hace más de 200 mil años y ha sobrevivido a las más duras condiciones del medio ambiente.

El bambú no sólo es utilizado para la fabricación de palillos, de muebles, de andamios u otros propósitos de la vida diaria, sino también es símbolo de nobleza, elegancia así como, frescura y pureza.
 

CARACTERÍSTICAS DEL BAMBÚ:

Unidad más rápida de cultivo de plantas leñosas en este planeta. Elemento crítico en el equilibrio de oxígeno y dióxido de carbono. Una sustitución viable para la madera sólida. Un recurso natural perdurable. Una herramienta de conservación de suelos. Una medicina y fuente de alimento antiguo. Un elemento de diseño del paisaje. 

Mantenimiento

El suelo de bambú puede ser instalado de la misma forma que un piso de madera, ya sea directamente clavados o pegados. Tiene una resistencia natural a la humedad y al moho. Es ideal tanto para edificios comerciales y residenciales. El suelo de bambú es fácil de mantener. Para piso interior solo es necesario trapear el polvo o pasar la aspiradora para mantenerlo limpio y bello.

bottom of page